Repressió sindical contra la CGT a Gedia España

 


Compañer@s✊🏿
El próximo lunes 1️⃣5️⃣ de Febrero convocamos una 📢#Concentración 🚩🏴 en la Empresa GEDIA España situada 🏭 en los Monjos (Alt Penedès).
 
La Dirección ha despedido por causas objetivas, de forma individual, a 4️⃣ Compañeros y 1️⃣ Compañera de la Sección Sindical de CGT🚩🏴 desbancando a la misma para impedir que presentemos Candidatura📩 en las Elecciones Sindicales que se van a celebrar, han sido los únicos despedidos.

No podemos permitir que la Empresa 🏭haya planificado los despidos🎯 de l@s Compañerxs independientemente de intentar desbancar a la Sección Sindical, el daño irreparable que se les quiere hacer por pertenecer a la misma.
 
Por este motivo, hacemos un llamamiento🔊 a toda la organización🏴🚩 para concentrarnos en la puerta de la empresa 🏭el lunes día 1️⃣5️⃣.
Extendemos la petición de solidaridad a toda la CGT 🖤❤️de Catalunya con el objetivo de aumentar la participación solidaria.
Por lo tanto, Saldremos con el tiempo ⏳⏰ suficiente para estar allí a las 7️⃣.▪️ 4️⃣5️⃣ hora en la que entra la Dirección de la Empresa
🏭
Si agreden a Compañeros/as de la CGT 🖤❤️ Agreden a toda la CGT.
TENEMOS QUE ESTAR Allí TODOS/AS🔝🔝
Solidaridad✊🏿✊🏿📢📢 con los despedidos para conseguir con nuestras movilizaciones la READMISIÓN de l@s compañerxs despedidos.

Comentaris