Demà concentració al parlament de Catalunya contra el tancament de Bosch

 



Per acabar amb aquesta setmana de mobilitzacions, demà tenim una cita #Solidaria amb la @CgtBoschLlica
📍A les 9.30 al Parlament.
Volen acomiadar la plantilla de Bosch🤬

COMUNICADO SECCIÓN SINDICAL DE CGT BOSCH:
  
Desde la Sección Sindical de CGT Bosch os queremos informar que ya hace unos días la dirección de la empresa nos comunicó su intención de cerrar la planta de Lliçà d'Amunt (junto a la de Castellet), en este año 2021. 
Finalmente, después de habernos engañado durante este tiempo al manifestarnos su intención de mantener nuestra planta hasta 2026, de la noche a la mañana pretenden enviarnos a la calle a más de 360 trabajadorxs.
Estamos ante una deslocalización pura y dura para aumentar sus beneficios empresariales a costa de nuestros puestos de trabajo, trasladando la producción a Polonia.
Así es como la empresa nos "premia" años de congelación salarial, flexibilidad, trabajando sábados y domingos, etc. Queremos aclarar que desde la Sección Sindical de CGT no defendimos estas medidas, y por eso no se firmó el Convenio actual en vigor.
Pues bien, todo este esfuerzo realizado por tod@s las compañer@s, la empresa lo ha utilizado para dejarnos sin armas para poder luchar. No podemos hacer huelga, porque tenemos un stock de un mes y medio.
Compañer@s el viernes día 12 se constituye el parlament de Catalunya, y hemos decidido ir tod@s l@s trabajadorxs a las 9:15h. Estaremos allí para decir BOSCH NO SE CIERRA. Agradeceríamos vuestro APOYO y SOLIDARIDAD en estos momentos tan duros para nosotr@s.

Cualquier otra movilización os las haremos llegar mediante el Sindicato.

SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!!!!!

Comentaris